Como saber el tamaño de las espinilleras

¿Cómo saber mi talle de espinilleras?

Las espinilleras o canilleras como se dice en ciertos lados de Latinoamérica, son muchas veces una molestia para todos los jugadores, pero sin embargo son imprescindibles y obligatorias en la práctica deportiva. Además muy recomendables para evitar lesiones que pueden ser muy graves. Por eso debemos comprar las espinilleras que mejor se adapten a tus piernas y así mejorar su rendimiento y protección. Seguí leyendo y averigua el tamaño para tus espinilleras.

 

¿Cómo se mi talla de espinilleras?

 

Un equipo al que la mayor parte de los futbolistas no le prestan mucha atención es la espinillera, que es obligatoria para participar en el fútbol, y plantea el interrogante “¿Qué tamaño de espinilleras necesito?”

Sin espinilleras el peligro de lesiones es altísimo cuando se juega al fútbol, en tanto que el partido se juega primordialmente en la parte inferior de la pierna y el balón pasa la mayoría del tiempo en el suelo. Las espinilleras son esenciales para resguardar la espinilla y en ocasiones aun el tobillo con la protección añadida en ciertas espinilleras. Forman parte de la indumentaria básica de cada futbolista, o rugbista, beisbolistas o todo deporte para la cual su practica es obligatoria.

 

Las espinilleras ideales son aquellas que se ajustan a tus espinillas

 

Al tiempo, si llevas espinilleras que no encajan, las lesiones son igualmente probables. Asimismo ocasionará muchas molestias al jugador, en tanto que las espinilleras pueden moverse mientras que se corre. Algunos géneros de choques podrían forzar a las espinilleras a entrar en la pierna y podrían ocasionar una lesión peor que si el jugador no llevase ninguna espinillera. De ahí que es esencial que adquieras dos espinilleras que se ajusten a tu pierna… absolutamente nadie desea una lesión y deberías preguntarte: “¿Qué tamaño de espinilleras necesito?”

 

¿Cómo se qué tamaño de espinilleras comprar?

 

El tamaño de las espinilleras es una cosa que a los futbolistas principiantes les cuesta trabajo comprender. Así sea que procures espinilleras para pequeños o bien espinilleras para adultos, localizar el tamaño adecuado es siempre y en toda circunstancia una labor bastante difícil.

Las diferentes marcas tienen tamaños absolutamente diferentes y, por poner un ejemplo, la tabla de tallas de espinilleras de Nike puede no ser afín a la tabla de tallas de espinilleras de Adidas. Esto puede hacer que sea realmente difícil lograr la talla adecuada, singularmente si cambias la marca de espinilleras que escoges utilizar.

En esta oportunidad te mostramos una comparativa con las diferentes talla de espinilleras según la marca, para que puedas comprarlas online sin ningún tipo de problemas.

Talla espinilleras Nike

Talla espinilleras pro touch

Como muchas espinilleras han añadido protección para el tobillo, eso puede hacer todavía más bastante difícil hallar el ajuste perfecto, puesto que las espinilleras mismas pueden ser de un buen tamaño, al tiempo que las tobilleras son levemente holgadas o bien apretadas.

Además de esto, hallar el equilibrio conveniente entre el ancho y el largo real en ocasiones no es sencillo, puesto que determinados géneros de espinilleras se centran en un ajuste más extenso al tiempo que otros tienden a ser considerablemente más estrechos, lo que quiere decir que hay espinilleras para cada género de persona.

Talla espinilleras adidas

¿De qué manera medir las espinilleras?

 

Es esencial que las espinilleras se ajusten a la zona desde dos pulgadas bajo la rodilla hasta justo sobre la curva del tobillo. Esto optima el área cubierta y deja que toda la espinilla esté protegida de lesiones en el caso de que una patada desapacible golpee nuestras espinillas tras un túnel mágico a ese impostor.

Para cerciorarte de que te queda bien, mide desde la parte inferior de la rodillera hasta más o menos una pulgada sobre la parte superior del zapato. Esto va a medir la longitud real de la espinillera y se refiere al área que va a ser cubierta.

Tallas de espinilleras para pequeños

 

La mayor parte de las marcas deportivas etiquetan las espinilleras de los pequeños conforme su edad hasta los dieciseis años. Con lo que para los pequeños, es mejor medir la altura del pequeño en comparación con la altura media para esa edad y después adquirir las espinilleras en función de esto.

Entonces habría de ser tan simple tal y como si un pequeño de diez años adquiriera espinilleras con “diez años” en ellas.

 

Tallas de espinilleras para adultos

 

Son las espinilleras para adultos las que se vuelven un tanto más complejas…

Estas se miden en la altura del adulto y como se mentó, para los futbolistas que son tenuemente más delgados o bien más anchos que la persona promedio, las marcas deportivas hacen espinilleras particularmente para estas personas.

Diferentes marcas se ajustarán de forma tenuemente diferente y las 2 marcas deportivas más grandes del planeta, Nike y Adidas, tienen sus tablas de tallas basadas en la altura. Estos se pueden localizar ahora.

 

Resumiendo ¿Qué talla elijo?

 

Con independencia de la estatura física, los futbolistas más altos precisarán espinilleras más grandes al tiempo que los jugadores más pequeños deberán adquirir espinilleras más pequeñas, es muy simple.

Ojalá esta guía te haya dado una idea de lo que debes hacer cuando procures localizar las espinilleras de fútbol que precisas. No siempre y en todo momento es tan básico como esto y lo mejor que puedes hacer es procurarlo ya antes de adquirir, más si puedes, más cuando adquieras en Internet, esta guía te va a ser útil.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *